Ventanas abisagradas o abatibles

La ventana abisagrada o ventana abatible o como también denominadas ventantas practicables nos da una apertura total del hueco. Gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio siendo posible también hacia el exterior.

Generalmente se encuentran situadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°.Su apertura es posible sea en el lado izquierdo o en el derecho.

La ventana abisagrada o abatible nos aporta una gran ventaja en aislamiento térmico y acústico muy elevadas gracias a la gran estanqueidad que proporcionan su cierre hermético.

Es una opción que estéticamente transmite elegancia además de la calidad y la durabilidad que nos aporta.

Las ventanas abisagradas o ventanas abatibles funcionan con una bisagra en el lado y una manivela o manilla para abrir generalmente hacia el interior, permitiendo que entre el aire del exterior.

Las ventanas abisagradas tratan de un sistema de fácil utilización y sin esfuerzo.

Las ventanas abisagradas o abatibles pueden ser de una o dos hojas en un mismo marco,las cuales se pueden combinar con cristales fijos, tanto en la parte superior como en los laterales, o en ambos.

También puede optar por la opción de la palilleria para darle un toque estético diferente.

Haz click aqui para solicitar presupuesto