Las ventanas correderas podemos encontrarlas de dos, tres o mas hojas. Su movimiento es de un lado al otro deslizandose horizontalmente entre sí sobre railes.
Las ventanas correderas son junto a las ventanas abisagradas de uso más comun por los propietarios y constructores, ya que ofrece un discreto y práctico sistema que permite ahorrar espacio y siempre de manejo fácil y sin esfuerzo.
Ofrecen la ventaja de ocupar sólo el espacio en el que se mueven, incorporadas a la cavidad exterior, por lo que no perjudica la estética interior del hogar ni disminuye la iluminación natural de la habitación.
Dependiendo del tamaño del hueco o cavidad, si se trata de espacios grandes,se recomienda instalar en las ventanas correderas hojas fijas en combinación con las hojas móviles.
Las ventanas correderas son muy convenientes cuando se tiene limitación de espacio.
Las ventanas correderas es una de las alternativas más utilizadas también porque su fabricación garantiza un producto hermético capaz de impedir los problemas de filtración del agua, ya que consta de un cierre hermético entre cada una de las hojas que impide el paso del agua, humedad y polvo; así como también, el roce entre el marco y los railes.
Haz click aqui para solicitar presupuesto